sábado, setiembre 24, 2005

Kindergarten A, Por Elizabeth Herrera

Hi amigos como estan: Elizabeth Herrera
kindergarten A

Yo sinceramente tengo recuerdos muy aislados, el primer dia de clase todos lloraban oia unos llantos desgarradores y yo observaba, yo desde los 3 anos iba a la escuelita asi que no me llama la atencion mas bien yo me preguntaba porque lloran tanto estos ninos? no se la memoria que Uds. tienen es increible, yo era bastante introvertida durante la primaria casi no tenia amigas me acuerdo mucho de Anita Valencia, Alicia Lopez las clases de Ballet, tengo fotos saliendo despues de una actuacion del salon de las americas, la profesora Julia recuerdo era muy estricta, lo que me divertia mucho era la formacion AL salir, con la policia escolar, nos dividian por sectores me entretenia mucho esto. luego cuando elegian brigadier todo el mundo queria serlo y cuando elegiamos esto era un proceso con mucha seriedad. Me acuerdo tambien de la Senorita Violeta que iba muy coqueta bien pintada con un pecho que me parecia increible uno de nina todo lo magnifica, tenia mucha paciencia y era tan pequenita. La Miss Rosalinda muy estricta pero los chicos miraban sus piernas por las faldas que ella usaba. En fin, recuerdos...me acuerdo de Raul Wong, Flor Guibu, Felix Medina que eran los que mas destacaban a mi siempre me gusto mucho el curso de Ingles y mis calificaciones eran buenas esta formacion me ayudo mucho ya que desde ninitos el Ingles era muy intensivo. En quinto de primaria hice una fiesta de luces sicodelica estaba en toda moda me acuerdo y jurabamos que eramos mayores la pasamos muy bien. recuerdo a Roxana Vizcarra muy bailarina. Bueno amigos saludos, cuidense. Besos,
Elizabeth Herrera